Red de Organizaciones de la Sociedad Civil

y Movimiento Sociedad Participativa, AC.
PRESENTAN

Para unos Libros Libres V

1.8.09

Letras Voladoras A.C. es una Asociación Civil de jóvenes que desde hace más de 6 años se dedica a la promoción de la cultura y especialmente de la literatura. Todos sus proyectos son autosustentables y traen muy buenas propuestas para acercarnos al mundo de una lectura variada, actual y enriquecedera.

Aquí les presentamos el Boletín cultural de Letras Voladoras, A.C. que aunque son actividades dentro de la Ciudad de México, hacen también uso de la tecnología para compartinos unas cuantas.

Eventos del mes de Agosto:

- Círculo de Lectura "Leyendo a Francisco Martín Moreno" Durante un mes nos reuniremos a leer y comentar la obra "México sediento"edt Alfaguara y al final del mes tendremos un coctel exclusivo para los participantes con la presencia del autor, inscríbete antes del 4 de agosto. Informes de sedes y horarios al 5781-1119.

- "Movimiento Libro Libre, liberación colectiva de libros" Este 7 de agosto nos reuniremos a las 19:30 hrs en el foro Lindbergh del parque México donde juntos liberaremos libros para crear una red de libros libres, te invitamos a asistir con un libro que quieras compartir y contribuir al fomento de la lectura de una forma nueva y divertida.

- Transmisión de evento con Vicente Leñero Este martes 4 de agosto a las 19:30 hrs transmitiremos a través de Twitter el cierre de los círculos de lectura del mes de julio donde platicaremos con Vicente Leñero de su libro "El Evangelio de Lucas Gavilán, síguenos en: http://twitter.com/Letrasvoladoras


+ Info de sus actividades:

www.letrasvoladoras.com
http://www.facebook.com/letrasvoladoras

0 comentarios:

 
Theme by New wp themes | Bloggerized by Dhampire