Red de Organizaciones de la Sociedad Civil

y Movimiento Sociedad Participativa, AC.
PRESENTAN

A propósito de los 4 años de La CabinaCiudadana!

20.6.10

Reproducimos aquí el correo electrónico de Laura Ordoñez, gran amiga cabinera, a quien recordarán pues Laura fue locutora de La Cabina Ciudadana desde su primera emisión hasta inicios de 2008.

Feli feli cupleaños a todos en la cabina!!!! Les envío muchos abrazos, buenas vibras, felicitaciones y reconocimiento a todes los que han pasado por la Cabinurris. Especialmente les mando un mega abrazo empalagoso a Jenny y Alvaro que se han rifado estos 4 añotes sin interrupción!!!!

Muchas gracias por invitarme al proyecto y compartir conmigo!

Me es imposible asistir a la fiesta cumpleañera, hoy es cumple de mi madre y vine a estar con ella... sin embargo les envío muchas felicitaciones y que se diviertan mucho mucho. Justo hace rato que hablaba con mi mama de la fiesta, se acordó mucho del primer año de aniversario, con la fiesta de disfraces y el gandhi ganador... uuuuh! Que chido me da mucho gusto por todes.

Saludos y espero se la pasen genial!

Por muchos años más de espacios divertidos, innovadores y de comunicación libre!!!!

--
Laura Ordóñez Alcalá.

0 comentarios:

 
Theme by New wp themes | Bloggerized by Dhampire