Red de Organizaciones de la Sociedad Civil

y Movimiento Sociedad Participativa, AC.
PRESENTAN

Día Internacional de las Mujeres

9.3.10

Se espera un excelente programa este martes 9 de marzo, a propósito del Día Internacional de las Mujeres

...así es, de las Mujeres, que son diversas y que no podemos hacer invisibles sus demandas y necesidades al pensar que existe sólo una mujer mexicana...

Mujeres queretanas que resisten a la cultura dominante del varón occidental estarán en los micrófonos de La Cabina Ciudadana, te invitamos a que te sumes a este espacio de diálogos constructivos y de propuesta, tu micrófono es el teléfono 1 92 12 93, comparte mensajes de texto al 442 322 10 77 o escribe tus opiniones a
lacabina_osc@hotmail.com.

Son las mujeres que observan su contexto y que de forma crítica comprenden su realidad, aquellas que trabajan todos los días para poner fin a la inequidad, la injusticia, la marginación y a la falsa lucha entre los sexos que algunos han creado para estar más cómodos.

Ls mujeres queretanas trabajan por la equidad, la justicia, el trato digno, la libre decisión, el cuerpo propio, el canto y el baile, la democracia, la salud, el acceso a la información y el desarrollo del conocimiento liberador.

Es de considerar que son las mujeres protagonistas en la formulación de grandes preguntas ¿qué sociedad queremos? ¿qué cultura quiero vivr?... preguntas ellas que tienden a un proyecto humanizador y que además, crean planes concretos de acción para responder a éstas y modificar el mundo en que vivimos.

Hoy La Cabina Ciudadana comienza así...(
da click aquí para escuchar la primera cápsula)

0 comentarios:

 
Theme by New wp themes | Bloggerized by Dhampire